El Villarreal negocia la continuidad definitiva de Mbacke
El club negocia la compra de una parte importante de los derechos del joven defensa, con la idea de que pueda seguir más temporadas.
El Villarreal lleva semanas negociando la continuidad en el club del defensa senegalés, Mbacke Fall, que llegó para jugar en el equipo filial como cedido esta temporada, y que ahora mismo se ve en él a uno de los jugadores de mayor proyección de futuro. Fall, llegó al club como cedido procedente del conjunto de Los Ángeles FC de la MLS.
Mbache es ya un jugador de peso en el equipo que dirige Miguel Álvarez, sumando 18 partidos con el equipo filial. Además, ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, disputando minutos en la competición liguera ante el Girona y en la Copa en el partido ante el Santa Amalia. Ese buen rendimiento ha hecho que el Villarreal haya decidido apostar por cerrar su continuidad definitiva en el club, negociando la cláusula de compra que de había acordado.
En un principio la continuidad de Fall estaba tasada en unos 6 millones de euros, cantidad que ahora mismo se busca rebajar, pagando por un tanto por ciento alto de los derechos del jugador una cantidad menor. Desde el Villarreal se asegura que la operación no está cerrada, pero se ve con optimismo el poder hacerlo.