NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal

El Villarreal ha perdido contra todos los equipos de arriba en esta primera vuelta

El equipo evidencia estar muy lejos de los puestos de arriba y del nivel actual de estos equipos.

Real Madrid's Spanish forward #21 Brahim Diaz (L) falls down on the pitch as he fights for the ball with Villarreal's French midfielder #06 Etienne Capoue during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Villarreal CF at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on December 17, 2023. (Photo by Thomas COEX / AFP)
THOMAS COEXAFP

El Villarreal ha jugado y ha perdido en esta primera parte de la temporada contra los seis equipos que ocupan plazas europeas, una muestra clara del bajón competitivo que muestran los castellonenses en esta temporada.

Así, el equipo no ha sacado un punto de los dieciocho que ha disputado ante el Real Madrid, Girona, Atlético de Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Althletic Club de Bilbao, los seis equipos que copan la parte alta de la tabla clasificatoria. Y lo han hecho además, perdiendo en casa con Barcelona, Girona, Athletic Club y Real Sociedad, para perder fuera con Real Madrid y Atlético de Madrid. Es más, en esta serie de partidos han recibido un total de diecinueve goles en contra, lo que hace que la media sea de más de tres goles por partido.

Una sangría defensiva que se hace más evidente ante este tipo de equipos, siendo goleados por la gran mayoría. Recibiendo cuatro goles ante Barcelona y Real Madrid, tres goles ante Athletic Club, Real Sociedad y Atlético de Madrid, y dos ante el Girona. Una serie de resultados que hace evidente que el equipo castellonense está muy lejos de poder competir a día de hoy con los equipos de arriba, lo que les hace estar muy cerca de los puestos de descenso y, muy necesitado de resultados.

Una situación, que sin duda preocupa y mucho técnico Marcelino García Toral, que se mostró muy crítico tras la derrota en el Bernabéu. Asegurando que deben dar un paso hacia delante y competir más y mejor, para no sufrir esta temporada.