El Villarreal firma su peor arranque defensivo en Primera
El Submarino encaja nueve dianas en los primeros cuatro partidos y suma tres derrotas .

El Villarreal CF suma tres derrotas en cuatro jornadas, en las que además los castellonenses han recibido nueve goles en esos cuatro encuentros. Un bagaje de goles en contra, que supone el peor arranque defensivo del equipo en la categoría tras cuatro jornadas, ya que los nueve goles recibidos superan cualquier registro anterior.
Noticias relacionadas

Cierre de mercado: así quedan los 20 equipos de LaLiga EA Sports

Setién: “No entiendo las provocaciones de Alejo, con lo bueno que es...”
El equipo de Setién solo ha sido capaz de mantener la portería a cero en un partido, fue el que ganó el Mallorca hace dos jornadas. A partir de ahí, han recibido dos goles ante el Real Betis en la primera jornada, cuatro goles frente al FC Barcelona y encajó tres goles ante el Cádiz en esta jornada.
Nueve goles que superan los ocho goles recibidos en las temporada 18-19 y 11-12, dos campañas en las que el equipo sufrió para salvar la categoría o acabó descendiendo. Mientras que las temporadas 09-10 y 20-21, el equipo recibió siete goles en estas cuatro primeras jornadas, siendo este su segundo peor registro. Con una media de 2,2 goles recibidos por partido, los amarillos tendrán que mejorar este registro para intentar sumar los puntos que se han escapado en estas jornadas.




