El Villarreal empieza la vida sin Baena
El equipo de Marcelino García Toral juega esta tarde el primer amistoso de la pretemporada, contra el Basilea, con Moleiro y Rafa Marín como caras nuevas.


El Villarreal vuelve hoy al verde. Atrás quedó la despedida-celebración tras el último partido en La Cerámica. El adiós de Albiol, las lágrimas de Baena, la sonrisa de Barry... Todo aquello es pasado y el futuro comienza hoy en Austria.
La vida sin Baena. Pero con un futuro ilusionante, con la Champions en el horizonte, con una Cerámica llena hasta la bandera en cada partido aunque aún con un equipo a medio hacer. La marcha de Baena se suplió con la llegada de Moleiro y la salida de Albiol con el fichaje de Rafa Marín, las dos caras nuevas en el amistoso de esta tarde contra el Basilea (Gol, 18:00 horas). Pero falta mucho, sobre todo en la parte de arriba.

Noticias relacionadas
Porque el hueco de Barry, que se marchó al Everton, aún está huérfano. Etta Eyong y Danjuma tendrán la oportunidad de convencer a Marcelino, con Ayoze y Gerard, como los únicos puntas fijos en el Villarreal, a día de hoy. También estará el aliciente de ver a los canteranos que Marcelino se ha llevado al stage de Saint Gallen, en Suiza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí








Rellene su nombre y apellidos para comentar