El Villarreal decidirá el futuro de su portería tras la pretemporada
El gran dilema es apostar por Jorgensen ya o buscar un portero que haga este papel y postergar la decisión el año que viene
El gran dilema en el Villarreal es saber si se reforzarán o no en la portería, una decisión que se tomará tras finalizar esta pretemporada. La gran decisión es apostar por Filip Jorgensen como el portero de futuro, siendo el elegido para defender la portería en este arranque de temporada. que la otra opción es la de buscar una alternativa a Jorgensen, dando salida al joven guardameta para que crezca con menos presión.
En esta alternativa está la opción de repescar a Gero Rulli, siendo una posibilidad que el club tiene encima de la mesa ante el interés del guardameta por regresar. La de Rulli no es la única opción que baraja el Villarreal para su portería, pero la del guardameta argentino sí que solventaría los problemas con más facilidad.Lo que sí tienen claro en el Villarreal es que Jorgensen tiene que ser el portero del futuro, ya que confían plenamente en su potencial, la duda son los tiempos.