El Villarreal debe mirar al filial para sustituir a Pino hasta el mercado de invierno
En un principio, el club tiene la opción de comprar un futbolista libre, al contar con un lesionado de larga duración, pero esta es una opción descartada.
Una vez confirmada la lesión de gravedad de Yeremy Pino, es evidente que el Villarreal deberá buscar una solución ante este grave problema. En un principio, el club tiene la opción de comprar un futbolista libre, al contar con jugador lesionado de larga duración. Pero esta es una opción descartada, ya que este es un mercado en el que el es muy complicado encontrar una opción de rendimiento a corto plazo.
Al no poder fichar hasta que se abra la ventana invernal de mercado, el club deberá mirar a su equipo filial, pasando por dar opciones a alguno de los jóvenes valores que pueden ocupar una posición de ataque.
De ese perfil está Diego Collado, que ya sabe lo que es estar en dinámica del primer equipo, y que ya ha estado entrenando a las órdenes de Marcelino desde su llegada. A partir de ahí, jugadores como Fabio Blanco, Alex Forés, Jorge Pascual, Dani Requena o Andrés Ferrari, pueden ir teniendo opciones para reforzar la línea de ataque en este periodo.
Mientras tanto, el club trabaja y analiza el mercado con la idea de buscar la mejor opción para apuntalar el equipo en el mercado de invierno. Los que son habituales son los laterales Carlos Romero y Adrià Altimira, que siguen en dinámica del primer equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.