NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal confirma la continuidad de Pepe Reina por un año más

El veterano guardameta seguirá defendiendo los colores del conjunto amarillo hasta junio de 2024.

El Villarreal confirma la continuidad de Pepe Reina por un año más

Pepe Reina defenderá a la portería del Villarreal Club de Fútbol la próxima temporada, algo que ya se sabía desde hace tiempo, y que el club castellonense acaba de hacer oficial este jueves. Reina continuará hasta junio 2024 defendiendo los colores de su Villarreal, una continuidad que se ha ganado gracias al buen trabajo realizado, sobre todo en la segunda parte de la temporada.

Tras el adiós de Gero Rulli, el club decidió apostar por la continuidad de Reina en la titularidad y, la alternativa del joven Filip Jorgensen, quedando finalmente Reina como portero fijo. Sus números son los de 32 partidos oficiales, repartidos en: 22 encuentros de Liga, 7 de Liga Conferencia y 3 de Copa del Rey.

A sus 40 años, Reina seguirá siendo el portero que debe cubrir las espaldas y la portería amarilla. La temporada pasada llegaba como alternativa de Gero Rulli, mientras que de cara a la próxima campaña peleará con los porteros del filial una plaza.

Tras superar los 1000 partidos oficiales en el curso pasado, el reto de Pepe Reina será seguir defendiendo la portería del Villarreal al máximo nivel y aumentando sus registros.

Reina: “Afronto el reto de un año más con la misma ilusión”

Gracias: “Aficionados Groguets, muchísimas gracias por nuestro cariño y confianza, tengo la suerte de anunciar que estaré un año más en el Villarreal, y espero que sean muchos más”.

Con ganas: “Con ilusiones siempre renovadas y con muchas ganas de poder ayudar al equipo. Así es como lo siento”.

Gran año: “Este ha sido un año satisfactorio, vine aquí para un último año y las cosas han ido mejorando a pasos agigantados. Me he encontrado con la suerte y la fortuna de poder firmar otro año gracias al trabajo hecho. Para mí es una suerte y un privilegio poder seguir a este nivel y continuar este club porque me siento muy arraigado a este club”.

Esperaba seguir: “Sinceramente, no era lo que esperaba. Yo confío mucho en mí, pero en el fútbol pasar muchas cosas. De hecho este año han pasado. Vine con un rol asumido y ha ido cambiando. Afortunadamente estaba preparado para poder ayudar y el nivel ha sido bueno”.

Peso en el vestuario: “Mi idea era la ayudar en el sitio en el que tocara, y al final es algo que creo que he hecho. Mi carácter y el poder estar ahí siempre intentando ayudar a generar buen ambiente, es algo que a todo el mundo le gusta tener. En mí lo ven, y me enorgullece que así sea”.

Futuro: “Yo empecé aquí siendo futbolista y voy a terminar aquí con una sonrisa. No me voy a poner fecha de caducidad, ojalá el año que viene estemos en la misma tesitura. Lo que tengo claro es que esta es mi última etapa y este es mi último club, y cuando ellos decidan se acabará”.