El Villarreal centra toda su atención en la Copa
Tras el descalabro en Europa, la vía copera debe mantener la ilusión abierta.

El Villarreal centra toda su atención en la Copa, una vía en la que el equipo tiene puestas sus esperanzas tras la desilusión en Champions. Los de Marcelino han regresado esta mañana a los entrenamientos, tras no haber disputado el partido ante el Levante, aplazado por las lluvias.
Una situación, que en un principio favorecería a los amarillos, que llegarán al partido de este miércoles con un descanso inesperado. Además, permitirá a Marcelino utilizar a cualquiera de sus futbolistas, al no haber sufrido un desgaste físico en la jornada anterior.
Por ello, el equipo afronta los dos últimos partidos del año con la intención de recuperarse tras el disgusto europeo. Un regreso al trabajo, en el que el nombre propio es el de Dani Parejo, ya que se especulaba con la posible recuperación del centrocampista para este próximo partido. Habrá que ver su evolución en las próximas horas, ya que además su demarcación es de las más castigadas.
Con la confirmación de que Thomas Partey no jugará hasta el mes de enero, y la convocatoria de Pape Gueye con su selección, deja el centro del campo muy tocado. Cabe recordar, que los futbolistas convocados para la Copa de África debían incorporarse ya este lunes, por lo que el Villarreal le pierde a Ilias Akhomach y a Pape Gueye.
Villarreal se enfrentará al Racing de Santander en esta tercera ronda eliminatoria, siendo una ronda clave desde hace tiempo para el equipo amarillo.
Noticias relacionadas

Marcelino: “Queremos seguir en la dinámica de la Liga”
Últimamente, la competición de Copa genera más disgustos que alegrías para un Villarreal, que necesita tener una posibilidad abierta hacia un título.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar