El Villarreal busca esta tarde un lavado de cara exprés ante el Altach
El Submarino necesita mejorar su imagen y disipar dudas tras caer goleado 6-1 ante el St. Gallen. Setién sigue con las pruebas y quiere que los tres nuevos se adapten cuanto antes.
Han pasado 72 horas desde que el Sant Gallen le sacó por primera vez los colores al Villarreal. El 6-1 será recordado durante muchos veranos. Y eso que era un partido de pretemporada. Por eso, Quique Setién quiere olvidar cuanto antes el varapalo y esta tarde (19:30 horas, YouTube Villarreal CF) tiene una ocasión de oro para empezar a maquillar su imagen por tierras austriacas. El Submarino busca un lavado exprés ante el Rheindorf Altach, de la primera división austriaca. En cualquier otro contexto, sería un partido más de rodaje, casi un trámite, pero el set en contra ha encendido alguna alarma en la nave amarilla.
Setién seguirá con las pruebas. El cántabro quiere que los tres nuevos, Ben Brereton, Denis Suárez y Comesaña, se adapten cuanto antes. Por eso, se espera que vuelvan a tener minutos. La portería también estará en el punto de mira tras lo que ocurrió el sábado. Jorgensen y Reina tienen deberes. Su labor principal es mantener la calma y no fallar justo ahora que se empieza a especular con la posibilidad de que el club refuerce su parcela.
Uno de los grandes atractivos puede pasar por ver en acción a Ilaix Akhomach, quien ya lleva unos días en Suiza. El joven atacante quiere empezar a convencer a Setién para no bajar al filial y formar parte del primer equipo a todos los efectos. Hoy arranca su particular examen.