Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

El Villarreal brinda por un año más en Primera y por Llaneza

El club celebra la salvación matemática en la máxima categoría y recuerda al vicepresidente fallecido.

El Villarreal brinda por un año más en Primera y por Llaneza
Pau Bellido

Desde hace muchas temporadas, el vicepresidente José Manuel Llaneza brindaba cada vez que su equipo alcanzaban los 45 puntos, siendo una manera de recordar lo difícil que es estar entre los mejores en la liga tan competitiva como la española Llaneza siempre quería recordar que para el Villarreal estar en Primera era prioritario, algo que además se debía valorar siempre.

Por ello, primero de forma individual, y después con la gente de la Agrupación de Peñas del club, realizaban este pequeño acto en el que todos brindaban por un año más entre los mejores. Un brindis que el Villarreal ya puede realizar tras superar los 45 puntos, pero que por primera vez no se podía llevar a cabo con su vicepresidente.

Llaneza falleció el pasado mes de octubre, por lo que este acto se ha querido llevar a cabo también como una manera de recordar su figura y recordarlo a él. Por ello, se ha visto un vídeo recordándole, y se ha contado con la presencia de sus hijos. Además, han estado presentes en el acto el Presidente Fernando Roig, el Consejero Delegado Fernando Roig Negueroles, y el futbolista Pau Torres. La Agrupación de Peñas del club también ha formado parte de este acto en los últimos años.

El máximo mandatario ha sido el encargado de realizar el brindis, en el que asegurado que " para el Villarreal siempre es importante celebrar que está en primera, era algo que José Manuel siempre recordaba y quería hacer, por lo que seguimos haciéndolo, además recordando su figura”.

Tres puntos en Madrid y gracias al VAR

Roig añadió que “lo hacemos con tres puntos más de los que la mayoría esperaban, ya que pocos se esperaban que ganaríamos en Madrid. Una victoria que en parte que agradecérsela al VAR, ya que sin él normalmente hubiéramos perdido tres a uno. Y es que el gol no se hubiera dado como válido y nos hubieran pitado el penalti, por lo que estamos contentos por poder contar con estos adelantos”. Además, el mandatario reiteró que “hay que estar al lado del equipo porque estamos muy bien, es momento de estar y apoyar para conseguir mayores objetivos”.