El Villamarín abre sus puertas
El Betis anuncia un entrenamiento a puerta abierta para este próximo sábado para despedir el 2023 con su afición. Se espera una masiva presencia de hinchas.
El estadio Benito Villamarín vivirá el último momento de comunión entre la afición del Betis y su equipo en este 2023. Será este sábado con un entrenamiento a puerta abierta destinado a que los hinchas verdiblancos puedan estar cerca del plantel de Manuel Pellegrini para despedir lo que fue un 2023 lleno de alegrías y que dio continuidad al periodo de brillo que vive la entidad desde que aterrizó Manuel Pellegrini. Será precisamente el técnico bético uno de los centros de atención en una sesión que contará con una presencia masiva de aficionados. No falló la afición bética en casi todo el año y tampoco lo hará en este guiño a su constante apoyo.
El club informó que será en el entrenamiento de este sábado a las 10:30 en el estadio heliopolitano. Hay miras en muchos detalles de este instante. Se espera que Nabil Fekir pueda ser ya parte del grupo con normalidad y también que se recupere una baza como Youssouf Sabaly, que podría dar algo más de fiabilidad al carril derecho del equipo bético a partir de este mes de enero y a la espera de conocerse si se marcha o no con la selección de Senegal a la Copa de África. Pellegrini halagó en numerosas ocasiones el apoyo constante de los hinchas béticos en cada cita, tanto en casa como fuera de su feudo. Ahora el equipo quiere entregar a sus aficionados este regalo en forma de despedida del año 2023 en unión.
El club quiso advertir de algunos detalles a sus hinchas para la organización de este entrenamiento abierto y lo hizo en su comunicado con estas directrices: “La entrada a las instalaciones se podrá llevar a cabo desde las 9:30 horas y se habilitarán las gradas bajas de Gol Norte y Fondo, con la posibilidad de abrir el primer anfiteatro según el volumen de público que acuda a la cita. Las personas con movilidad reducida que quieran acudir a esta jornada de puertas abiertas deben ponerse en contacto con el club”.
También insistió en más detalles: “Se recomienda a los aficionados que acudan con tiempo para evitar aglomeraciones de última hora. No se habilitará servicio de consigna. Se recuerda que no se podrá acceder al Estadio con: andadores, carritos, cascos, patinetes, bicicletas y otros elementos que puedan dificultar el acceso y la evacuación. Tampoco estarán habilitados los ascensores del estadio. Del mismo modo, recordamos que los controles de acceso al estadio se realizaran con los mismos requisitos que se exigen en cualquier partido de fútbol”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.