El vestuario y Futre se vuelcan con Reinildo
El mozambiqueño recibió al visita de sus compañeros en el hospital, tras ser operado este domingo de una lesión de rodilla que le dejará sin jugar el resto de la temporada. También Futre fue a ver al futbolista.
La lesión de Reinildo dejó tocado al vestuario del Atlético. El mozambiqueño, pese a que solo lleva un año en el club, es un jugador muy querido dentro del grupo y así se lo hicieron saber sus compañeros, que han acudido a visitarlo a la Clínica Cemtro. Todo para sacar una sonrisa al lateral y transmitirle que le esperan para que vuelva a ser importante cuando se recupere. El 23 se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará cinco o seis meses de baja.
“Necesita ponerse fuerte de la cabeza. Es un chico a quien vamos a extrañar, por su personalidad, su humildad, su sonrisa diaria... Siempre va en manga corta en los entrenamientos pese al frío que hace. Vamos a estar cerca de él. Volverá más fuerte”, comentó Simeone en la rueda de prensa posterior al derbi. Los mensajes de ánimo para Reinildo no se hicieron a través de las redes sociales, tanto de compañeros y rivales como de aficionados. Tras pasar por el quirófano, también hubo visitas al hospital.
También acudió al hospital Paulo Futre, que tiene especial cariño a Reinildo. El jugador, de hecho, asistió el pasado jueves al homenaje del portugués en el Metropolitano. Este lunes le ha devuelto el gesto. “Esta fiera va a volver más fuerte que antes. ¡Ya está haciendo abdominales!”, le dijo Futre al mozambiqueño.