NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El vestuario le dijo a Laporta en Amberes que todavía creen en Xavi

Joan Laporta habló en Amberes con los pesos pesados del equipo azulgrana, que le aseguraron que están comprometidos con el proyecto y creen en Xavi.

Actualizado a
Xavi, Laporta y Deco.

Joan Laporta acabó bastante enfadado después de la derrota contra el Girona. Eso no es ningún secreto. Es por eso que la noche antes de jugar el partido de Champions contra el Amberes se reunió junto con el director deportivo, Deco, y el entrenador, Xavi Hernández, para un cambio de impresiones sobre la situación del equipo.

El presidente del Barça les reconoció que estaba preocupado por la derrota contra el Girona y, sobre todo, porque el equipo se vio superado durante una parte relevante del partido. Laporta no escondió que les había hecho daño. Después de hablar con Xavi y Deco, el máximo dirigente del club azulgrana se reunió con los pesos pesados de la plantilla y se quedó más tranquilo porque los jugadores se mostraron muy comprometidos, con una predisposición absoluta a mejorar y le manifestaron que creen en Xavi y que pueden revertir perfectamente la situación. Los futbolistas también le reconocieron que acabaron muy tocados después de perder ante los gerundenses en casa.

Sobre la polémica de la convocatoria en ese viaje, Laporta quiso dejar muy claro que en ningún momento obligó al entrenador a cambiar la lista. Que simplemente le explicaron que existía la opción de cambiar el viaje y que los médicos recomendaron que era mejor quedarse una noche, así que entre todos consensuaron que era una buena ocasión para hacer ‘team building’ pero que Xavi siempre tuvo la última palabra.