El vestuario arropa a Isi
El de Cieza, que había recibido críticas las últimas semanas, admitió no estar en su “mejor momento”. “Siempre en mi equipo”, le defendió Óscar Valentín, otro de los capitanes.


El jueves, después de la sufrida victoria del Rayo en Copa, Isi Palazón compareció ante los medios para abrirse en canal y hablar una vez más de salud mental y de empatía. De rendimiento y de respeto. Diez minutos de honestidad que se hicieron virales y provocaron una ola de apoyo en las redes sociales, las mismas que en las últimas semanas reflejaron varias críticas hacia él por su estado de forma. “Hay que ser sincero, no estoy en mi mejor momento. A todos nos pasa. Llevo varias jornadas así. Esto lo he vivido muchas veces a lo largo de mi carrera. Posiblemente he pasado por más momentos malos que buenos. Me sobrepondré. Esta dinámica se está alargando, pero confío plenamente en mí”, afirmó el mediapunta.
Es más, Isi aprovechó para aclarar algunos comentarios vertidos por redes, como que no se acercó a saludar a la hinchada desplazada a Bratislava tras la derrota. “Es falso”, zanjó el de Cieza, quien prosiguió: “Que digan bulos me sabe muy mal. Entiendo que la gente me critique por cómo estoy en lo deportivo, pero no porque no lo doy todo por este escudo. Tengo la conciencia tranquila”. El desgaste físico y mental por las tres competiciones hace mella en la plantilla. “El calendario está siendo muy apretado y ninguno estamos acostumbrados. Estamos haciendo un esfuerzo, entendednos. Somos personas, no máquinas”, reflexionó el mediapunta, quien se enorgulleció de “pertenecer a este equipo”.
Siempre en mi equipo @Isinhho
— Óscar Valentín (@OscarValentin94) December 5, 2025
Después de tantos años y que haya gente dudando de tu compromiso con este club… https://t.co/pAyMmKSEWW
El vestuario franjirrojo ha cerrado filas en torno al murciano, arropándole y defendiéndole. “Siempre en mi equipo, Isi. Después de tantos años y que haya gente dudando de tu compromiso con este club...”, manifestó Óscar Valentín, otro de los capitanes. Según BeSoccer, los números del mediapunta en Liga han empeorado respecto a la temporada pasada en cuanto a pases clave (de 0.33 a 0.31), pérdidas de balón (de 10.4 a 10.56) y tiros (de 2.23 a 1.63). Sin embargo, han mejorado en pases al área con éxito (de 1.02 a 1.32), asistencias (de 0.18 a 0.23), expected goals (de 0.17 a 0.23), goles (de 0.15 a 0.16) y porcentaje de efectividad (de 23.53 a 33.33). Por eso, Iñigo Pérez sigue confiando en él para su once de gala. Y es que Isi ha disputado 924 minutos en 13 partidos ligueros (11 de ellos como titular).

Noticias relacionadas
“No voy a elogiar nunca a un jugador que destaca y no lo voy a criticar cuando una actuación sea negativa. No creo que haya que centrarse ni en Isi ni en Gumbau. El Ávila nos ha superado y es justo admitirlo”, zanjó Iñigo en rueda de prensa. El de Cieza no es el primer jugador franjirrojo que se enfrenta a las críticas. Hace apenas once días, Sergio Camello denunció insultos en las redes, colgando un mensaje recibido: “¡Basura, hijo de p...! ¿Qué coño tiene de malo patear el balón hacia la portería? ¡Qué te dé de cáncer y te caigas muerto en el campo, pedazo de mierda!″. Tanto el delantero como Isi siempre han hablado abiertamente de la salud mental y el Fondo de Vallecas recogió el guante con un tifo muy aplaudido: ‘La ansiedad es epidemia en nuestros barrios. Habla. Aquí nadie está solo’. Hoy más que nunca el rayismo está con los suyos...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar