El veneno letal de Danjuma
La Cobra ha rematado dos veces a portería en 176 minutos y ha marcado un gol.


Primer picotazo de Danjuma en Mestalla, la nueva casa del neerlandés. El delantero del Valencia se estrenó como goleador con el murciélago en el pecho. Su diana, ante el Getafe, la típica de una Cobra. Rapidez, conducción vertiginosa y disparo letal al palo largo. Veneno letal.
Danjuma ha demostrado en los tres partidos que lleva con el Valencia que necesita muy poco para ver puerta. El neerlandés acumula 176 minutos sobre el césped, repartidos en las primeras tres jornadas.
En su debut, ante la Real Sociedad, estuvo poco más de 20 minutos sobre el césped. En ese espacio de tiempo, no pudo disparar a puerta. En Pamplona, ya demostró que cuando pica es letal. En el Sadar, disparó una vez y fue a portería. Su segundo tiro acabó en gol, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego.
Frente al Getafe, en su segunda titularidad consecutiva, demostró su máxima efectividad. Danjuma disparó una vez, un tiro que fue a portería y que acabó en gol, en el 2-0. "El pase de Guerra fue increíble y después me fui con velocidad y sabía qué hacer. Me gusta jugar en la izquierda, en la derecha... me gusta jugar donde pueda ayudar al equipo", dijo tras el partido.
Noticias relacionadas
En total, el atacante, en tres partidos, ha disparado dos veces a puerta y ha anotado un gol, sin contar el que le anularon ante Osasuna. Corberán se frota las manos porque sabe que Danjuma es eso: efectividad pura y veneno en las botas de la Cobra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar