Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MERCADO

El Valladolid da por hecho el ‘trueque’ Amallah-Marcos André

Los términos de las operaciones están concretados, aunque Peter Lim sigue sin dar el OK.

Amallah, en un entrenamiento.
Real Valladolid

Marcos André habita en Paterna con la esperanza de que le den luz verde para regresar a Valladolid. Selim Amallah entrena en Pucela esperando a que el Valencia le de la bienvenida. Y así ha pasado una semana en la que varias de las partes daban por hecha dos operaciones que transcurren en paralelo, aunque con vínculos en común. Pero en las oficinas de Valencia alargan los trámites porque les falta lo que para ellos es clave: el OK de Peter Lim.

El relevo en la dirección deportiva del Real Valladolid, con la llegada de Domingo Catoira, no ha alterado las negociaciones que estaban abiertas. De hecho el propio nuevo director deportivo del club pucelano confirmó su interés en un delantero como Marcos André en su presentación. Los términos de los acuerdos son sendas cesiones con opciones de compra a favor de Valencia por Amallah y del Valladolid por Marcos André.

Esta operación a dos bandas con el Real Valladolid no es la única que Peter Lim tiene en stand by. A una semana de que comience la Liga EA Sport para el Valencia contra el Sevilla, el club de Mestalla tan solo ha incorporado a Pepelu. A priori, la salida de Cavani iba a acelerar la llegada de Sergi Canós, si bien, el Valencia no está dispuesto a abonar ninguna cuantía económica en forma de traspaso y el Brentford rechaza aceptar su salida por solo un porcentaje de venta.

La venta de Yunus se espera hacer oficial hoy

La venta de Yunus también ha ralentizado el de por sí cansino paso en el mercado del Valencia. El club esperaba que se firmarán los contratos a principios de semana, si bien,, hasta este viernes el neoyorkino no está pasando el reconocimiento médico. El Valencia ya ha dejado claro que no concretará ninguna operación hasta que el futbolista en cuestión tenga cabida en el margen de Fair Play, aunque con la salida de Cavani ya lo hay y el que dejará Yunus es más bien poco porque su salario era de los más bajos de la plantilla.