Diego López se ejercita con gafas
EL equipo ha vuelto al trabajo con Yaremchuk y André Almeida con el grupo. Diego López ha visitado a sus compañeros
El Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la derrota del pasado sábado en Las Palmas con la mente puesta en el Sevilla. El conjunto hispalense llega en el mejor momento de la temporada con dos victorias consecutivas tras ganar al Atlético de Madrid y será una prueba de fuego para observar, realmente, las posibilidades del equipo de alcanzar los puestos europeos esta campaña.
Rubén Baraja ha citado a sus jugadores una tarde más hora de lo habitual y la buena noticia ha sido la presencia de Yaremchuk con el resto de sus compañeros. El delantero no fue titular el sábado pasado por una indisposición antes del encuentro. Estuvo en el banquillo y no jugó no un minuto. El que también progresa adecuadamente es André Almeida que empieza su segunda semana entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y podría ser una de las grandes novedades de la convocatoria del fin de semana.
El que no estará será Thierry Correia que trabaja en el gimnasio recuperándose de su lesión igual que Diego López. El extremo asturiano ha visitado a sus compañeros y se ha dejado ver paseando sobre el césped de Paterna con gafas por precaución. Fue operado el pasado martes y ya piensa en volver aunque habrá que esperar.