El Valencia ya piensa en el Real Madrid
El equipo ha vuelto al trabajo con la buena noticia del regreso de Diakhaby y Cenk. Amallah, Almeida y Marí, siguen al margen.
El Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras disfrutar de una jornada de descanso. El equipo ya tiene la mente pueta en el Bernabéu donde el sábado se medirán al Real Madrid. Para ese partido, Baraja no podrá contar con Amallah que sufre una lesión muscular que le impedirá estar en la cita.
La buena noticia del entrenamiento ha sido la presencia de Cenk y de Diakhaby con el resto de sus compañeros. Ambos han iniciado la sesión con el grupo sobre el césped y parece que su vuelta está próxima. Diakhaby se lesionó en el Benito Villamarín el pasado 1 de octubre y se ha perdido cuatro jornadas de liga. En principio no estará disponible ante el Real Madrid, pero no hay que descartar su presencia. Cenk volvió lesionado tras estar concentrado y jugando partidos internacionales con su selección. El turco sufrió un golpe en la rodilla que le ha tenido alejado de los terrenos de juego las últimas dos semanas.
Alberto Martí sigue evolucionando y hoy ha vuelto ha trabajar sobre el césped, pero con zapatillas. El delantero podría estar disponible para el partido ante el Celta del próximo 25 de noviembre. Las únicas dos ausencias han sido las de Amallah y André Almeida.