Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

El Valencia y Puma prolongan su vinculación

La marca deportiva y el club renuevan el acuerdo para que la firma sea el patrocinador técnico. El pacto se inició en la temporada 2019-20.

El Valencia y Puma prolongan su vinculación
Valencia CF

El Valencia y Puma firmaron su primer acuerdo en la temporada 2019-20. Tras varios años de compromiso, el club y la marca han anunciado este martes la renovación de su contrato de patrocinio “a largo plazo”. El nuevo acuerdo entrará en vigor a partir del 30 de junio de 2024 y servirá para que la entidad y la marca deportiva “refuercen su alianza estratégica”.

Puma continuará siendo el patrocinador técnico oficial del club. La marca deportiva continuará diseñando, proporcionando y comercializando la ropa de juego, entrenamiento y paseo del primer equipo del Valencia CF, el VCF Femenino, y los equipos masculinos y femeninos de la Academia VCF. El nuevo acuerdo “subraya el compromiso mutuo de llevar esta alianza al siguiente nivel, apostando por la creación de diseños vinculados con la identidad y la narrativa del Club y la ciudad y la innovación constante en el material con la incorporación de las últimas tecnologías”, según ha explicado el Valencia.

Javier Ortega, General Manager Europe de Puma, ha dicho: “Es una gran satisfacción para nosotros continuar nuestra vinculación con el Valencia CF, un club que es un aliado estratégico tanto para el mercado español como para el europeo. Nuestra relación ha sido excepcional, compartimos visión y objetivos de futuro y estamos seguros de que vamos a continuar creciendo juntos y alcanzado nuevas y exitosas metas”.

Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, ha destacado: “Estamos muy contentos por renovar nuestra alianza estratégica con Puma. Las dos partes compartimos muchos de nuestros valores, tanto dentro como fuera del campo, hemos construido una relación fuerte y significativa a lo largo de los años y vamos a seguir desarrollando estrategias para nuestro crecimiento a presente y futuro”.