El Valencia vuelve al trabajo sin los internacionales
Gayà y Mamardashvili se incorporarán mañana. Diakhaby está al 100% y Amallah sigue ejercitándose en solitario.
La primera plantilla del Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna después de tres días de descanso. Baraja ya tiene en mente el partido del sábado ante el Celta de Rafa Benítez y esta semana irán incorporándose los siete futbolistas que están con sus selecciones jugando compromisos internacionales.
Gayà y Mamardashvili completaron anoche sus dos partidos con sus respectivas selecciones, pero no hoy no han acudido a la Ciudad Deportiva y está previsto que lo hagan mañana. El resto, Yaremchuk, Diego López, Javi Guerra, Fran Pérez y Cenk, lo harán a lo largo de la semana porque todavía tienen encuentros que jugar.
En la sesión de hoy Diakhaby ha entrenado con normalidad y todo apunta a que estará disponible para jugar el sábado si Baraja lo requiere. Cabe recordar que el central se lesionó el pasado 1 de octubre en el Villamarín y que lleva un mes y medio fuera de los terrenos de juego. Alberto Marí sigue trabajando con el grupo y dependerá del entrenador si entra en la citación para jugar el sábado. El delantero ya está recuperado, pero lleva sin jugar desde finales de julio y le falta ritmo. Su evolución durante la semana marcará la decisión de Pipo.
El que lo tiene más complicado es Amallah. El marroquí sigue trabajando en solitario y hoy, aunque ha saltado al césped, lo ha hecho la margen de sus compañeros. En principio, no estará para jugar el sábado en Mestalla. El que seguro que no estará es André Almeida que sigue recuperándose de su lesión en la espalda sin fecha de vuelta.