El Valencia vuelve al trabajo con la mente puesta en Girona
Kluivert y Thierry siguen al margen en el primer entrenamiento tras la derrota en el Bernabéu. Toni Seligrat se ha estrenado como segundo entrenador de Voro
El Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la derrota de anoche ante el Real Madrid que deja al equipo a un punto de la zona de descenso tras completar la primera vuelta. El domingo visitan al Girona con la necesidad de revertir la situación ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Toni Seligrat que se ha estrenado como segundo entrenador de Voro. El hasta ayer técnico del Lleida se ha incorporado al cuerpo técnico valencianista. La sesión ha sido muy suave y los jugadores que fueron ayer titulares en el Santiago Bernabéu han trabajado en el gimnasio. El resto ha saltado al césped.
Kluivert y Thierry Correia siguen trabajando al margen y están, casi descartados, para el partido en Girona. El que no estará seguro es Gabriel Paulista que cumplirá sanción tras la expulsión sufrida por la patada a Vinicius. El Comité de Competición resolverá en las próximas horas la sanción definitiva para el central valencianista.
Mañana el equipo volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva y, posteriormente, está prevista la rueda de prensa de Voro.