Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

El Valencia venderá a Koba por 3 millones

Hoy ha llegado la oferta al club del Estoril, que será aceptada, y este lo revenderá al Sporting. Se plantearán utilizar ese ingreso para fichajes.

Koba Koindredi.
PEDRO NUNESREUTERS

Al Valencia le ha llegado esta mañana un ‘regalo’ que puede cambiar su mercado de fichajes. Y es que por fin ha recibido la oferta por Koba Koindredi. La propuesta es de 3 millones de euros y, salvo sorpresa, será aceptada. Koba, que está cedido en el Estoril, será comprado por el club portugués y este lo revenderá al Sporting de Portugal por 4 millones.

La entrada de este ingreso debe cambiar la política de fichajes del Valencia y, si Peter Lim no dice lo contrario, el club ché podría lanzarse a por la incorporación de un futbolista. En este sentido, la prioridad ahora mismo es la de un extremo. Peter González, del Castilla, está apalabrado aunque el club, ahora que ha entrado una cantidad de dinero, tiene en cartera a otros cuatro extremos.

El Valencia venderá a Koba por 3 millones
Koba Koindredi
  • Estoril
  • centrocampista
  • Nueva Caledonia

De esta forma, Koba termina su vinculación con el Valencia tras llegar al club desde el departamento de scouting de Pablo Longoria, en la época de Mateu Alemany y Marcelino. El centrocampista nunca se hizo con hueco en el once titular del Valencia. En el curso 2020-21 disputó seis partidos y en la 2021-22, con Bordalás, jugó 10. La temporada pasada estuvo cedido en el Oviedo, en segunda, donde jugó 20 encuentros, y este año lo hacía en la primera portuguesa, en el Estoril (10 partidos). Ahora, dará un salto y pasará a formar parte de uno de los grandes de Portugal, el Sporting.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.