Cartagena entre ceja y ceja
El equipo ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna con Almeida en el gimnasio y sin Amallah y Diakhaby.
El Valencia sigue trabajando con la mente puesta en el partido del domingo ante el Cartagena de Copa del Rey. Este fin de semana no hay liga y vuelve el torneo del KO donde Baraja planteará rotaciones en el once para seguir dando oportunidades a los menos habituales.
Esta mañana, en la Ciudad Deportiva de Paterna, el técnico podía contar con la mayoría de su plantilla menos con Diakhaby y Amallah que están concentrados con sus respectivas selecciones para disputar la Copa de África y con André Almeida que sigue trabajando al margen recuperándose de su lesión en la espalda.
El futbolista portugués jugó su último partido el 1 de octubre en el Benito Villamarín ante el Betis y desde entonces, no ha vuelto a pisar el césped. Almeida está ejercitándose en solitario en el gimanasio y es optimista con el regreso a los terrenos de juego, aunque no se marca plazos de vuelta.
En la sesión de esta mañana, Baraja ha contado con los canteranos Yarek, Pablo Gozálbez, Hugo González, Otorbi, Fadal, César Tarrega, Rubén Iranzo, Javi Navarro y Martín Tejón.