El Valencia supera la barrera de los 36.000 abonados
Tras el cierre del plazo de abonados nuevos, con 5000 nuevos inscritos, existe satisfacción en el club con la cifra ya que sin apenas fichajes y sin competición europea han alcanzado las mejores previsiones.
El Valencia cerró ayer el plazo para nuevos abonados habiendo reclutado más de 5.000 nuevos aficionados que se han sacado el pase de temporada, una oportunidad que ponía a disposición el club por primera vez desde antes de la pandemia. De esta forma, descontando los casi mil abonados que no han renovado, la cifra global de abonados se ha cifrado en 36.000, una cantidad a considerar ya que apenas ha habido tirón por los fichajes y el equipo no jugará en Europa la próxima temporada.
Por eso, existe satisfacción en el seno de la entidad con esta cifra y consideran que enfocar la campaña hacia el centenario de Mestalla ha sido una buena campaña de marketing. Los abonados tendrán derecho a presenciar todos los partidos de Liga más el trofeo Naranja y también los partidos de Copa del Rey que se disputen como local. Los nuevos abonados podrán pasar a recoger su nuevo carné, previa reserva on line, a partir del próximo lunes por las taquillas de Mestalla.