El Valencia se concentra en Madrid
Los convocados por Carlos Corberán pasarán la noche en la capital antes de visitar mañana al Real Madrid.


El Valencia viaja a Madrid para concentrarse un día antes de enfrenarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Carlos Corberán quiere que su equipo cambie la imagen que ha mostrado en las últimas jornadas y, aunque se antoja complicado, regresar con algo positivo de su visita al líder a la liga.
El técnico de Cheste no podrá contar con los lesionados Diakhaby, Ramazani, Foulquier y Ugrinic, pero finalmente sí que está en la convocatoria Lucas Beltrán que ha estado toda la semana entre algodones. El resto del primer equipo también está en la expedición blanquinegra.
Noticias relacionadas
La convocatoria la completan Otorbi, Lucas Núñez, Rubo Iranzo y Panach del filial. Corberán planteará diversos cambios en el once titular respecto al partido que perdió la jornada pasada ante el Villarreal en Mestalla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar