El Valencia pretende que Castillejo no empiece la pretemporada
Rubén Baraja no cuenta con el futbolista andaluz, que vuelve de cesión del Sassuolo, y aún le queda un año de contrato.
A 12 días del inicio de la pretemporada, en los despachos se sigue trabajando a destajo para que Baraja se encuentre la mejor plantilla posible el 5 de julio, día del regreso al trabajo. Tras el anuncio de renovación de Rubén Baraja, lo siguiente serán las renovaciones de los jugadores. El viernes ya se anunció la de Jesús Vázquez y a partir de mañana llegarán las de César Tárrega y Hugo Duro.
Pero también se trabaja en las salidas. Y en esa carpeta hay un nombre marcado en rojo, Samu Castillejo, que vuelve de cesión procedente del Sassuolo y con un año más de contrato. Baraja no quiere que empiece la pretemporada por lo que hay que buscarle una salida antes del 5 de julio, día en que empiezan las pruebas médicas.
El verano pasado ya costó que Castillejo aceptara una salida aunque esta temporada será distinto ya que sólo le resta un año de contrato y la posibilidad de una cesión no existe. Club y futbolista deberán llegar a un acuerdo económico para la rescisión de su contrato aunque al Valencia le interesa que se marche a un club que pague una parte importante de su contrato.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.