El Valencia pide una indemnización tras los fallos de Apelación del Coliseum y Metropolitano
El club ha aportado nuevos hechos a la causa al considerar que los hechos son similares a los que sancionó Mestalla
El Valencia ha reaccionado rápido. Un día después de que Apelación le retirara a Atlético la sanción del cierre parcial de una grada, el club ha reclamado por la vía judicial ordinaria el resarcimiento económico por los perjuicios ocasionados por el cierre de Mestalla tras el caso Vinicius, según ha adelantado Ser Deportivos Valencia.
El club considera que, tras este fallo y el que se produjo hace unos días sobre unos insultos racistas en el campo del Getafe Getafe, los argumentos utilizados por Apelación para revocar las sanciones impuestas al Coliseum Alfonso Pérez y el Metropolitano son perfectamente aplicables a la conducta de la entidad de Mestalla.
Es por esto que los servicios jurídicos del club de Mestalla han añadido una serie de alegaciones en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid. El resarcimiento económico que pide el Valencia consiste en el importe de la sanción económica recibida en su momento (27.000 euros) más la cantidad de dinero que hubo que devolver a los abonados de la grada que estuvo clausurada durante tres encuentros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.