El Valencia necesita el `abrazo de gol´
No ha marcado en los últimos tres partidos de liga y el último gol a favor fue de Óscar de Marcos en propia puerta tras una jugada de Diakhaby.
Ni en Valladolid, ni en Madrid ni en Girona. El Valencia suma tres partidos consecutivos sin marcar gol. La última vez que los jugadores celebraron una tanto fue en el partido de Copa ante el Athletic Club en Mestalla y el autor fue Óscar de Marcos en propia puerta tras una buena jugada de Diakhaby.
Voro ha dirigido al equipo en dos partidos y todavía no sabe lo que es ganar. Las estadísticas no engañan y los últimos tres encuentros del Valencia se han saldado con seis tiros entre los tres palos. Cuatro en Girona, dos en Zorrilla y ninguno en el Bernabéu. Es complicado marcar su no se dispara a puerta.
Otro de los motivos de esta sequía goleadora en liga, en la Copa del Rey contra La Nucía y el Sporting se marcaron siete goles, es la falta de gol del máximo goleador del equipo. Cavani ha anotado cinco tantos en liga. El último fue el 31 de diciembre en La Cerámica ante el Villarreal. Desde entonces ha estado muy lejos del gol en la competición doméstica. El Valencia echa de menos y necesita los tantos del uruguayo que es un jugador capital en el equipo y que podría perderse el partido ante el Getafe si esta noche recibe una amarilla.
La buena noticia que da esperanza al equipo es el regreso de Justin Kluivert tras recuperarse de su lesión. El extremos neerlandés estaba en un gran momento de forma antes de caer lesionado y tenía el olfato goleador activo.