El Valencia estará un mes sin coger un avión
Carlos Corberán, sin Copa del Rey y con dos derbis, tiene semanas completas para preparar las ‘finales’ que se le avecinan durante el próximo mes.


El Valencia estará más de un mes sin subirse a un avión y sin pernoctar fuera de casa. La eliminación de Copa del Rey a manos del Athletic y el calendario de las próximas jornadas le permitirán a Carlos Corberán preparar las ‘finales’ que se le avecinan, un técnico más que cuestionado por la afición, aunque respaldado por la cúpula del club. Así, el Valencia no realizará ningún desplazamiento largo hasta el fin de semana del 15 de marzo, cuando jugará en Oviedo.
El Valencia visita el próximo domingo a Levante en el Ciutat de València, una semana después al Villarreal en La Cerámica y disputará los dos primeros fines de semana de marzo sendos partidos de local contra Osasuna y Alavés. Todos ellos tras la sentencia de Mestalla el pasado domingo durante el encuentro contra el Real Madrid: “Corberan dimisión”. El técnico, y sus jugadores, tienen ahora dos partidos a domicilio que desde luego marcarán el ambiente que se respire en su próximo partido en Mestalla: Osasuna, 1 de marzo, 16:15 horas.
Preocupa la rodilla de Foulquier
Corberán tiene por delante un mes sin coger un avión (su único desplazamiento es a Vila-real, una hora en autobús) y semanas completas para preparar cada uno de los partidos mencionados, todos ellos excepto el del Villarreal contra rivales que están en la pelea por alejarse o salir del descenso. El cuerpo técnico tiene así la oportunidad de asentar en la dinámica del equipo a sus dos últimos refuerzos: Unai Núñez, titular contra el Real Madrid, y Guido Rodríguez, que ha jugado dos ratos contra el Athletic y el conjunto de Arbeloa.
Noticias relacionadas

Mestalla dicta su sentencia: “Corberán, dimisión”
Las semanas de entrenamiento también las debe aprovechar Thierry Rendall para coger tono físico, dado que las molestias en la rodilla de Dimitri Foulquier y Rubén Iranzo dejan al portugués como único lateral diestro. Pero llueve sobre mojado en los problemas físicos de Thierry y de ahí que necesite la ayuda de los recuperadores del club para no recaer. A quien también le van a venir bien el margen que tiene el Valencia entre partido y partido es a César Tárrega, que lleva varias semanas renqueantes Hay que recordar que ante el Levante Copete causará baja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar