VALENCIA
El Valencia de Baraja también se probará ante el Alavés
El conjunto vitoriano, recién ascendido, es el único rival de Primera que aparece en el calendario de amistosos del cuadro ché.
La pretemporada del Valencia ya está casi definida. De los cinco partidos que tenía previsto disputar Rubén Baraja, cuatro de ellos ya están asignados en el calendario de verano. El Valencia se medirá al Deportivo Alavés el próximo 29 de julio, en el Antonio Puchades.
El cuadro vitoriano, recién ascendido a Primera, es el único rival de la misma categoría que aparece en el calendario de amistosos. El Alavés será una buena piedra de toque tras los partidos ante el Nottingham Forest y el Spartak Trnava y antes de recibir al Aston Villa en el Trofeo Naranja. El choque ante el Deportivo Alavés se disputará en la Ciudad Deportiva y el Valencia, en su comunicado, ha tildado el partido como “entrenamiento”. No obstante, el partido podría disputarse con público porque el Valencia no ha especificado si se disputará a puerta cerrada. Además, el choque ante el Alavés vendrá bien porque ambos equipos se verán las caras en la cuarta jornada, en Mendizorroza.
A falta de definir los últimos compromisos y el ‘stage’ de preparación que el Valencia CF realizará por Europa en las próximas semanas, los partidos amistosos ya confirmados para el conjunto de Rubén Baraja son los siguientes:
18 de julio: Valencia CF – Nottingham Forest (19:00 horas). Partido de entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Antonio Puchades.
22 de julio: FC Spartak Trnava – Valencia CF (18:00 horas). Partido amistoso en el Antona Malatinského Stadium de Trnava (Eslovaquia).
29 de julio: Valencia CF – Deportivo Alavés (19:00 horas). Partido de entrenamiento en el Estadio Antonio Puchades.
5 de agosto: Valencia CF – Aston Villa (21:00 horas). 51ª edición del Trofeu Taronja en el Camp de Mestalla.