Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

El último refuerzo del Espanyol para ‘sorprender’ a Osasuna

El club perico lanza una ambiciosa campaña para este sábado (14:00): los niños menores de 15 años no pagarán y los abonados tendrán tres entradas al 50%. “Llenemos el RCDE Stadium” es el lema. Se han vendido 5.500 entradas.

Espanyol-Betis.
Quality Sport ImagesGetty

La ola de optimismo que transporta ahora mismo al Espanyol, después de un rumbo en la Liga aún peligroso por los 20 puntos pero más esperanzador que en 2022 y de un mercado de fichajes que ha cambiado el ánimo y ha dotado de más nivel a la plantilla, va acompañado por la última iniciativa del club para recibir a Osasuna este sábado (14:00). Un encuentro que abrirá la segunda vuelta con un marco claro: “Llenemos el RCDE Stadium”. El Espanyol ha lanzado una ambiciosa campaña para que se mejore ostensiblemente la media de espectadores y se consiga una victoria que supondría un salto grande en la tabla, seguramente ya más cerca de la décima plaza que de la zona de descenso.

El Espanyol pone el foco en dos sectores: los niños y los abonados. Los menores de 15 años que vayan acompañados por un adulto no pagarán entrada, aunque antes deberán retirarla previamente a través de la página web del Espanyol como específica el club en su comunicado. La segunda oferta es para los abonados, quienes dispondrán de hasta tres entradas adicionales al 50 por ciento de descuento. Esta promoción no incluye Zonas VIP ni Grada de Animación y no es acumulable al 10% de descuento habitual que tienen nuestros socios en la compra de entradas.

Con estas ofertas, las entradas tienen un precio asequible, ya que oscilan de los 12,5 euros en las zonas de Córner o de Gol Superior a los 55 de la Tribuna Presidencial. De buen seguro que el Espanyol podrá batir el récord de asistencia de la temporada actual, que data del encuentro ante el Real Madrid en la tercera jornada del campeonato, cuando se congregaron 25.778. Por el momento ya se han vendido 5.500 entradas pero se espera que la cifra sea toda mayor después del cierre del mercado y a medida que se va acercando el encuentro.