El Toro encerrado de Bordalás
Álvaro Rodríguez, cedido por el Real Madrid, se estrena como goleador azulón una semana antes de visitar el Bernabéu.
Un toro bravo anda suelto por Getafe; su nombre, Álvaro Rodríguez. El delantero, cedido por el Real Madrid, llegó en septiembre al Coliseum y dos meses después ya sabe lo que es celebrar un gol vestido de azul. Lo hizo en el momento clave, con 0-0, y contra un rival de esos que llaman directos, casi nada.
Además de esto, ese gol llegó en el momento perfecto. A una semana de visitar al Real Madrid, equipo que mantiene los derechos del delantero y en una situación privilegiada de cara al próximo domingo. Borja Mayoral tiene una baja de larga duración, Bertug vió la quinta amarilla y se lo pierde por sanción; todos los caminos conducen a El Toro.
El propio Álvaro habló del momento feliz que atraviesa después de la victoria y su primer gol. “Estoy muy contento, sobre todo por sumar tres puntos y la entrega que hemos dado todos. Ahora toca seguir, pensar en el día a día, disfrutar de la victoria y trabajar en un partido complicado de Copa”.
“El gol es un balón aéreo, busco la segunda jugada de Nyom, él me la deja, no me lo pienso y le pego un zambombazo. La verdad es que es una ilusión increíble, toca seguir trabajando y demostrar que merecemos estar mucho más arriba en la tabla”, dijo el atacante azulón.
Álvaro llegará el domingo al Santiago Bernabéu por primera vez como visitante. El uruguayo ya sabe lo que es marcar en ese estadio y ahora tendrá que hacerlo defendiendo los colores del Getafe. Un reto difícil pero que no asusta a El Toro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.