El tirón del Espanyol de Manolo es para todos los públicos
Más de un millar de niños acuden a la Fiesta Solidaria de Navidad perica, en un aumento de afluencia espectacular respecto a ediciones anteriores. El auge social es imparable.


Con 31.711 abonados y más de 37.000 socios, una cifra nunca vista, es innegable que la masa social del Espanyol está experimentando un espectacular crecimiento que no se recuerda desde la inauguración del RCDE Stadium. Y precisamente en el actual feudo del conjunto perico se vivió este domingo una prueba del algodón sobre un auge intergeneracional.
Se celebraba la Fiesta Solidaria de Navidad RCDE. Allá donde en ediciones anteriores se trataba de llegar y acceder directamente por la puerta 65 del estadio, este domingo se tradujo en una larga cola para poder entrar y, en consecuencia, también en una abarrotada tienda del club. Y ya dentro, igualmente en tiempo de espera, afortunadamente bien organizado, para poder subir a los hinchables.
Más de un millar de niños acompañados lógicamente por adultos acudieron a ‘cagar’ el tió, a entregar sus juguetes para que la Cruz Roja de Cornellà de Llobregat los entregue entre niños en situación de necesidad, a tomarse un chocolate caliente, participar de talleres, de juegos familiares gigantes y a disfrutar de actuaciones de magos y payasos, entre otros puntos de interés.
Noticias relacionadas
Los más pequeños de la casa se sienten también partícipes del formidable momento del equipo de Manolo González, que este lunes cerrará 2025 con su visita al Athletic Club, y que en el RCDE Stadium disfruta este año de aforos espectaculares, con un promedio superior a los 28.000 espectadores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar