Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

El susto de Juanmi, poca cosa

El malagueño se marchó del entrenamiento del jueves cojeando ostensiblemente pero los servicios médicos señalan que ha sufrido un esguince leve de tobillo.

Juanmi.
Julio MunozEFE

Juanmi encendió todas las alarmas del beticismo, a flor de piel tras la recaída de Isco. Una acción fortuita en la que se dobló el tobillo hizo que Juanmi abandonara cojeando el céspe de de la Ciudad Deportiva para ser explorado por los servicios médicos. Sin embargo, el susto quedó en casi nada y ha sido diagnosticado con un esguince leve de tobillo que no debería hacerle perderse ninguna jornada.

Tras lo sucedido con Isco, cualquier susto quiere ser atajado en el Betis. Más aún cuando se negocia el traspaso de Rodri al futbol qatarí. Si a Pellegrini no le hace gracia perder efectivos, menos aún que se produjera la venta en caso de que Juanmi sufriera una lesión de importancia que lo fuera hacer perderse muchos partidos.

Tras regresar de su cesión al Cádiz, Juanmi habló con Pellegrini y pareció convencerle de volver al Betis. La venta de Ayoze terminó de asentarlo en un plantel en el que compite con Abde por un puesto en el extremo izquierdo que han compartido en este inicio de temporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas