El susto de Bryan en Marrakech
El jugador del Granada estaba celebrando su 22 cumpleaños en la ciudad marroquí cuando se produjo el terremoto que ha dejado más de mil muertos .
Bryan Zaragoza viajó a Marrakech para celebrar su 22 cumpleaños aprovechando el parón en LaLiga EA Sports y que Paco López había dado el fin de semana libre a sus hombres. La joven perla nazarí cumplía hoy años y qué mejor que celebrarlo de viaje. Sin embargo, no esperaba que, en plena celebración, un terremoto le metiera el susto en el cuerpo. No es para menos. El jugador vivió un seísmo de magnitud 7 que ha dejado devastada la ciudad marroquí con más de mil muertos. Por suerte, Bryan está en perfecta condiciones.
El jugador se comunicó con el club para devolver la tranquilidad a la familia rojiblanca como adelantó el Ideal de Granada. El jugador está en perfectas condiciones tras vivir el terremoto, que no es el primero que sufre. Porque en la ciudad de la Alhambra se han sentido en más de una ocasión seísmos, aunque nunca de tal magnitud. De hecho, el terremoto en el país vecino fue a sólo 63 kilómetros de Marrakech, donde se alojaba el jugador.
En las próximas horas, Bryan volverá a Granada para reincorporarse a los entrenamientos con las vistas puestas en el partido contra el Girona de la próxima semana. El malagueño, eso sí, lo hará con el susto aún en el cuerpo...