Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

El SOS de Mariano: “Ni siquiera puedo entrenarme con normalidad”

Una tendinopatía de rodilla amarga al delantero hispano-dominicano del Sevilla. Quique: “Le vemos dificultades para moverse”. Ha jugado sólo 297 minutos y no marcó aún.

Mariano Díaz.
Raúl CaroEFE

Mariano Díaz sigue sin salir del agujero y la extrema, por delicada, situación del Sevilla tampoco ayuda. El delantero hispano-dominicano todavía no marcó en los apenas 297 minutos que le ha permitido jugar otro rosario de lesiones, continuación de lo que ya vivió durante sus cinco años en el Real Madrid. Ante Osasuna, la tendinopatía que sufre en su rodilla izquierda volverá a dejarle fuera de la lista y Quique Flores no escondió la situación.

El SOS de Mariano: “Ni siquiera puedo entrenarme con normalidad”

“Mariano no va a ir convocado tampoco. Arrastra problemas físicos y lo vemos con dificultades para moverse y hacer las cosas que queremos. Vino a hablar con nosotros, nos dijo que tenía malas sensaciones entrenando, y no podemos llevar a un chico que no está al cien por cien”, afirmaba con rotunda y cruda claridad el técnico madrileño en la previa del encuentro que este domingo juega el Sevilla ante Osasuna.

Horas después, el mismo Mariano decidía dar explicaciones con un mensaje amargo, casi un SOS en sus redes sociales: “Con la intención de dar respuesta a las diversas informaciones y mensajes de preocupación sobre mi estado, me gustaría comunicaros que llevo semanas arrastrando una compleja lesión en la rodilla, que no me está permitiendo ayudar al equipo en la medida que me gustaría. A pesar de insistir con distintos tratamientos, no hemos conseguido una mejoría suficiente, razón por la que ni siquiera puedo entrenarme con normalidad, como ha comentado el entrenador. Estoy trabajando y esforzándome diariamente para regresar cuanto antes, mientras tanto, solo puedo animar a mis compañeros para llevar al Sevilla donde se merece”.

El ariete de Premià se quedó incluso sin vacaciones de Navidad para ejercitarse en doble sesión, algo que suele hacer bastantes días también últimamente, y reapareció hace algo más de dos semanas para la última media hora del encuentro ante el Alavés, donde tuvo un papel destacado, y la recta final del encuentro ante el Girona, mucho menos afortunado entonces. Pero ha vuelto a caer en las redes del dolor físico y no encuentra la solución definitiva.