El Sevilla vuelve a las andadas
El equipo de Almeyda necesitará ganar al Atlético para no empeorar los números de García Pimienta en 11 jornadas. La euforia de ganar al Barça se ha ido al garete.


La alegría dura poco en la casa del pobre y este Sevilla, con el peor límite salarial de Primera División y un verano sin comprar jugadores, es ahora evidentemente bastante pobre, en lo económico y lo deportivo. Dos derrotas consecutivas ante equipos del abismo como el Mallorca y Real Sociedad han acabado por completo con la euforia que provocó la goleada al Barcelona antes del parón. Y en Nervión vuelve a ver (casi) todo de color negro.
13 puntos en 10 jornadas no parecen un bagaje del todo preocupante, pero las sensaciones se tornan otra vez malas, sobre todo las que dejó el duelo en San Sebastián por los errores atrás y la inoperancia en ataque. El futuro más inmediato, en Liga, no deja tampoco lugar a mucha esperanza: el próximo sábado 1 de noviembre hay visita al Atlético de Madrid.
Y los de Matías Almeyda tienen la obligación de ganar si no quieren ver cómo los números del año pasado con García Pimienta, tan criticados a la postre, no son incluso mejores que los de éste. El técnico catalán había logrado 15 puntos en 11 encuentros de Liga. Sin machada en el Metropolitano, la renta será menor.
Noticias relacionadas
Y comprometerá, ya con muchas urgencias y seguramente bastante más cerca de los puestos que queman, a derrotar a Osasuna en casa en el último encuentro antes de un nuevo parón internacional, el de noviembre. El día de la Marmota parece haberse instalado en un Sánchez-Pizjuán que no acaba de levantar cabeza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar