Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

El Sevilla espera a Marcao en Corea

Lopetegui viajó con 10 canteranos y aguarda el fichaje del central brasileño, por el que los nervionenses acercaron posturas con el Galatasaray.

Jordán, antes de embarcar con el Sevilla hacia Corea del Sur.
TONI RODRÍGUEZ

El Sevilla puso este jueves rumbo a Corea de Sur, en un vuelo de unas 12 horas que le llevará a su primer stage de pretemporada en tierras asiáticas. Allí, los nervionenses estarán hasta el 17 de julio, un día después de enfrentarse al Tottenham en Suwon. Un duelo, por cierto, para el que se acabaron las 44.000 entradas en apenas 20 minutos.

Julen Lopetegui se llevó a Corea a 16 jugadores de la primera plantilla y 10 canteranos. No viajan los cuatro descartes (Óscar Rodríguez, Rony Lopes, Idrissi ni Berrocal) ni tampoco varios jugadores internacionales que se encuentran todavía de vacaciones, entre ellos los porteros Dmitrovic y Bono. Se incorporarán de manera paulatina o algunos, después de Corea. Finalmente, aunque en principio parecía dispuesto a acortar sus vacaciones, el hispano-marroquí Munir no viajó con el resto de la expedición.

En Corea sí que esperará el Sevilla, si por fin se cierra su fichaje, al defensa brasileño Marcao Teixeira, por el que el club de Nervión apura las últimas negociaciones con el Galatasaray. Hay pacto con el futbolista, que descartó marcharse a Rusia con el Zenit, y no anda demasiado lejano un acuerdo también con el club de Estambul, que solicita al menos 14 millones de euros más variables y un 20 por ciento de cualquier futura venta.

El Sevilla se ejercitó muy de mañana en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Corea y la plantilla recibió la visita, muy especial, del brasileño Diego Carlos. Traspasado al Aston Villa hace unas semanas, el defensa de Barra Bonita se despedirá pasado este mediodía del club y la afición en un acto preparado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.