Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

El Sevilla sube un 15% los carnets

El club de Nervión, 7º de LaLiga en recaudación por taquillas, amortigua esa subida en el carnet físico y sin cobrar más por la fase de Champions League.

Un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla presentó su campaña de abonos 2022-23, que arranca este martes 5 de julio., bajo el lema ‘Aquí estamos contigo, Sevilla’. Los precios suben un 15 por ciento de media, aunque con ciertos matices que amortiguan esa subida. El club de Nervión eliminará el cobro de 10 euros de este año por el carnet físico y tampoco aumentará lo que se paga por incorporar al abono la fase de grupos de Champions. El trofeo Antonio Puerta, ante el Cádiz el 6 de agosto, también entra gratis con el carnet.

El Sevilla alcanzó el año pasado los 37.800 socios abonados y 9.000 socios no abonados. El club de Nervión no puede pasar de los 40.000 carnets en el estadio y la idea del club es no superar nunca de los 38.000. Este apartado de taquillas supone un 7,5 por ciento de los ingresos de la entidad. Del 5 al 12 de julio se renovará a través de la web exclusivamente, y hasta el 23 también se podrá hacer de manera física, en el estadio, con horario de taquilla de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El Sevilla, séptimo club de LaLiga en recaudación por abonos y taquillas, mantiene las bonificaciones a menores de 16 años, el Pack Familiar (Adulto mas un menor de 18 años), los mayores de 70 y a los discapacitados. En menores de 16 años, la subida es del 5 por ciento en Gol y del 10 por ciento en Fondo.

El carnet permitirá acceder al 10 por ciento de descuentos en productos de la Tienda oficial, otro 10 por ciento descuento en entradas (una por partido), y un 50 por ciento en entradas para el Tour por el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, se prepara un progama de descuentos comerciales para los socios con partners y patrocinadores.