El Sevilla recupera a Januzaj pero pierde a Oso para al menos un mes
El extremo belga apareció por la sesión de este martes. El canterano confirmó en las redes que no podrá jugar al menos durante cuatro o cinco semanas.


Novedades agridulces desde el entrenamiento del Sevilla este martes. Matías Almeyda incorpora al grupo a Adnan Januzaj, que vuelve después de varias semanas de ausencia por la enésima dolencia muscular desde que juega en Nervión. Pero el entrenador argentino había recibido noticia una preocupante: Oso, lesionado en el gemelo de su pierna izquierda, tendrá para un mes de baja al menos.
El Sevilla facilitó el parte médico del canterano el lunes por la noche: “Sufre una lesión mioaponeurótica contusiva del gemelo interno de su pierna izquierda”. El club nervionense no ponía plazos (“pendiente de evolución”) pero el propio Oso, en sus redes sociales, se quejaba de la entrada de un futbolista del Girona y aclaraba que serán “cuatro o cinco semanas” las que tiene de ausencia.

Una baja sensible para Almeyda, que de momento tampoco puede contar con su gran especialista ofensivo por la izquierda, Rubén Vargas. Hace un mes el extremo suizo recaía de una lesión muscular apenas cinco minutos después de regresar, ante el Celta, de otro problema físico. El técnico no le forzará para intentar que, cuando vuelva, lo haga en plenas facultades y para ayudar al equipo ya hasta el final de campaña.
Noticias relacionadas
Vargas sumaba tres goles y cuatro asistencias hasta que sufrió en noviembre la primera de una serie de roturas que apenas le han dejado actuar esos cinco minutos en más de dos meses y medio. El internacional helvético parecía llamado a liderar a este Sevilla en ataque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar