El Sevilla pincha en el llano y el miedo aumenta
Los tres empates y dos derrotas ante rivales directos como Levante, Elche, Mallorca, Girona y Alavés hacen temer por la permanencia.


El Sevilla ha pinchado en la parte del calendario que parecía más llana y la preocupación por la permanencia ha aumentado exponencialmente. Su incapacidad para imponerse a ninguno de los cinco rivales directos a los que se ha medido en este 2026 no auguran nada nuevo cuando la temporada empieza a ponerse cuesta arriba.
Porque el año empezó con una derrota 0-3 en casa ante el Levante. El Celta asaltó Nervión una semana después para, a continuación, rascar un punto in extremis en Elche. Ahí respiró el Sevilla, que ganó después al Athletic y al que se le presentó una trilogía de encuentros ante rivales directos para haber despegado.
Noticias relacionadas
Pero el Sevilla fue goleado en Mallorca y empató en casa, de milagro, con Girona y Alavés. Y ahora toca visitar consecutivamente al Getafe y al Betis sin que Almeyda esté en el banquillo por sanción. Las alarmas están encendidas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar