Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

El Sevilla, ocho partidos seguidos sin dejar la portería a cero

El equipo suma a los cuatro encuentros oficiales disputados esta temporada los cuatro últimos de la anterior, encajando al menos un gol en todos.

Badé y Dmitrovic.
Toni RodriguezDiarioAS

El problema que sufre el Sevilla con su portería y sistema defensivo se ha acentuado en este crudo inicio de curso, pero viene arrastrándose desde la temporada pasada. Los de Mendilibar han encajado goles en todos y cada uno de los partidos disputados hasta ahora, los tres de Liga y la Supercopa de Europa. Pero también le sucedió en los cuatro últimos de la temporada pasada, las tres últimas jornadas ligueras y la final de la Europa League.

El Sevilla no deja su portería a cero desde el 21 de mayo, cuando empató sin goles en el derbi sevillano disputado en el Sánchez Pizjuán y que sólo será recordado por la patada de Miranda a Jesús Navas. Tras ese encuentro, fue a Elche y empató a un gol, recibió al Real Madrid y perdió 1-2, empató a un gol con la Roma en la final de Budapest y, ya como campeón, perdió 2-1 en la última jornada de la Liga, en la que visitó a la Real en San Sebastián.

Esta temporada el Sevilla empezó perdiendo 1-2 con el Valencia, empató a uno con el City, perdió 4-3 con el Alavés y acabó cayendo también 1-2 contra el Girona. En total, ocho encuentros oficiales recibiendo goles en todos ellos. Un total, nada menos, que de 15 goles.