El Sevilla empieza a echar de menos a En Nesyri
El marroquí fue aclamado a su llegada a Turquía y el equipo de García Pimienta evidencia que su falta de pólvora en ataque es preocupante.
Youssef En Nesyri fue recibido ayer como un héroe a su llegada a Estambul para cerrar su fichaje por el Fenerbahce. El delantero marroquí ya es historia de un Sevilla que no ha tardado lo más mínimo en echarle de menos. Dos amistosos de pretemporada, dos derrotas y sólo un gol, de rebote.
Los 22 millones más tres por objetivos que se van a ingresar en Nervión eran una oferta irrechazable tal y como estaban las arcas del Sevilla, pero García Pimienta necesita reforzar su ataque por la vía de urgencia. De momento, sólo cuenta con Isaac Romero como delantero y el canterano ha confirmado en pretemporada lo que se barruntó el año pasado: cuando mejor jugó y más marcó fue con otro nueve al lado, concretamente, En Nesyri.
Las derrotas ante el Orlando Pirates de Sudáfrica y el Sporting de Portugal han encendido algunas alarmas en el entorno del Sevilla. La idea es la de fichar dos delanteros que junto a Isaac Romero se repartan la responsabilidad del peso goleador que tenía En Nesyri. Tarea nada desdeñable, puesto que el internacional marroquí acabó la temporada con 20 goles en su haber y ha entrado en la historia del Sevilla con los 73 tantos que marcó con la camiseta blanca.
El iraní Azmoun es uno de los nombres que ha sonado, mientras que el de Ben Yedder parece más deseo de la afición que otra cosa. Lo cierto es que En Nesyri ya es historia y García Pimienta evidencia que a su equipo le falta mucho gol.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.