El Sevilla deja a Laporta solo en el palco y en la comida de directivas
Las relaciones entre la entidad andaluza y el Barcelona siguen rotas desde el año pasado, cuando en Nervión se indignaron con el caso Negreira.
No habrá directivos del Sevilla sentados en el palco de Montjuïc para el encuentro entre el equipo nervionense y el Barcelona del domingo, ni tampoco comida previa entre directivas, como adelantó la Cadena SER. Las relaciones entre el club azulgrana y el del Ramón Sánchez-Pizjuán siguen rotas desde la pasada campaña, a raíz de un comunicado en el que los sevillistas expresaron su indignación por el caso Negreira y se negaron tanto a sentarse junto a Joan Laporta durante el partido como a mantener ningún tipo de encuentro amistoso previo.
A raíz de aquel comunicado, el Barcelona decidió romper relaciones con el Sevilla y algo más de un año después esos lazos siguen sin unirse. Desde Nervión se asegura que nadie de la entidad culé se ha puesto en contacto con ellos para restaurar el vínculo y que, por tanto, lo siguen dando por roto. Por este motivo, los dirigentes que viajen a la Ciudad Condal verán el partido desde otro lugar del estadio, en la grada como simples espectadores.
Se espera que al encuentro de Montjuïc acudan el presidente José María del Nido Carrasco, el vicepresidente José Castro y algún directivo más, así como varios cargos ejecutivos importantes del Sevilla. El Barça sí estuvo presente en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán durante el último partido, en la segunda vuelta de la pasada temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.