NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla de Quique se diluye

El técnico no encuentra la tecla adecuada en la Liga y sufre su cuarta derrota consecutiva en un balance goleador de 3-11. Los fichajes, al ralentí.

Dovbyk anota ante Dmitrovic.
David BorratEFE

El Sevilla mira con temor a la zona de descenso tras otra caída liguera que dejó en el olvido sus luces de Copa. La goleada ante el Girona supone un nuevo revés en el afán del equipo nervionense por escapar de la zona temida de la clasificación y deshace parte de lo conseguido desde que llegó Quique Sánchez Flores a su banquillo. Se trata de la cuarta derrota consecutiva del equipo en la Liga con un balance goleador de 3 tantos a favor y once en contra. Todo un reflejo de un Sevilla que se diluye en este improvisado plan de reconstrucción.

“Estamos dando un paso adelante y dos hacia atrás”. Así de rotundo se mostró Quique al término del tropiezo contra el Girona. En la Copa ante el Getafe su equipo mostró ciertas virtudes a nivel táctico que se ausentaron en el encuentro de ayer. Su defensa no termina de carburar en ninguno de sus sistemas y el temor de la clasificación también contagia la inseguridad en un plantel muy alejado de sus posibilidades en cada rendimiento individual.

Quique se encuentra ante un difícil puzle de cara a las próximas jornadas. Tiene jugadores de vuelta tras haber pasado por algunas lesiones y seguirá probando a sus fichajes de invierno. Debutó Hannibal Mejbri, mientras Agoumé disputó algunos minutos más sobre el césped. Estas bazas avanzan al ralentí mientras Quique traza las líneas de su plan a la espera de conocer todas las herramientas que pueda tener entre manos.

Mientras, la Copa se presenta como una oportunidad para este Sevilla. La cita del jueves en el Metropolitano entrega a Quique más minutos para seguir ajustando su sistema de juego y encontrar lo que sólo pudo visualizarse durante algunos minutos desde que llegó. Sí encontró fiabilidad en el triunfo firmado en Granada, pero tras ello el equipo sólo tuvo momentos positivos en la Copa. Servirá de prueba y a la vez de ilusión. Este Sevilla se diluye en la Liga mientras mantiene sus esperanzas en le Copa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.