El Sevilla de Almeyda suma y marca más y encaja menos que el de Pimienta
Aunque el inicio de campaña de los de Nervión no ha sido nada del otro mundo, suman el doble de puntos que la pasada temporada a estas alturas.


Solo con sensaciones no se cumplen los objetivos, pero sí es cierto que en el Sevilla se respira un ambiente diferente al de hace un año. Sobre todo con su entrenador, quien con su discurso y sus planteamientos parecen estar mucho más cerca de lo que quiere el sevillismo que sus antecesores en el cargo. Y con resultados, también, puesto que pese a que cuatro puntos en cuatro jornadas no es para tirar cohetes, supone una mejoría con visto hace un año.
Porque el Sevilla de Almeyda tiene el doble de puntos que el de García Pimienta a estas alturas de la temporada. Hace un año, el Sevilla era penúltimo con dos puntos por los empates cosechados en Las Palmas y Mallorca, mientras que se había perdido en casa con Villarreal y Girona. Ahora, se ha ganado al Girona a domicilio y se ha empatado en casa con el Elche después de haber perdido con el Athletic y con el Getafe, lo que permite habitar en la duodécima posición.
Noticias relacionadas
No solo eso, sino que el Sevilla ha marcado un gol más que hace un año a estas alturas, siete, mientras que ha encajado otros dos menos, siete también. Otra mejoría es que aún no ha sufrido ninguna expulsión, cosa que el Sevilla de García Pimienta ya había experimentado a estas alturas. Sin embargo, Almeyda mantiene la mala racha no saber ganar dos partidos seguidos que asola al Sevilla, que alcanzará los 50 encuentros sin enlazar dos triunfos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar