El Sevilla busca, otra vez, capitanes
El fin de contrato de Suso y la no continuidad de Saúl dejan dos vacantes en la capitanía del vestuario de Matías Almeyda, siendo Badé y Nyland candidatos.


El Sevilla cada vez tiene menos pesos pesados en el equipo y cada verano se ve en la tesitura de tener que renovar la capitanía de la primera plantilla. El curso pasado hubo cinco capitanes, puesto que Jesús Navas se retiraba en diciembre. Ahora, lógicamente, no está Navas y quedan dos vacantes por el fin de contrato de Suso y la no continuidad de Saúl, al que se le dio mando en plaza nada más llegar.
Por tanto, se busca una pareja de pesos pesados que acompañen a Gudelj, que es quien lleva más tiempo de manera continuada en el equipo, y a Marcao, que es el segundo en este aspecto, empatado con Nianzou. Casi nada. Los ojos se posan en jugadores como Badé o Nyland, que tienen el respeto de sus compañeros y, no menos importante, predicamento en la afición. El problema es que por ambos se escuchan ofertas y el club necesita hacer caja.
Noticias relacionadas
Otra opción es la de tirar de algún canterano para la capitanía, con todas las papeletas para Juanlu si siguiera en el club. Sin embargo, su juventud juega en su contra. También parece haber caído de pie en el vestuario Suazo y si Saúl fue capitán nada más aterrizar, el chileno también tiene sus opciones. Hasta Joan Jordán, al que su operación de espalda dejará en el Sevilla, al menos, hasta el mercado invernal. Sea como fuere, un verano más, en Nervión se buscan capitanes que ayuden a soportar la presión de un club en horas muy bajas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar