El Sánchez-Pizjuán como juez
El Sevilla desafía al calendario ante la visita de Oviedo, Levante y Celta en las próximas semanas. Solo fue capaz de sumar siete puntos de 21 posibles en Nervión.


El Sevilla prepara su semana a sabiendas que la cita ante el Oviedo es una final en su camino sin pulso firme. ¿Es la permanencia el gran objetivo? Quizás las próximas semanas sean decisivas en el análisis de este proyecto nervionense que caminó de forma indefinida durante todo el primer tramo de Liga. Llegan tres visitas claves al Sánchez-Pizjuán: Oviedo, Levante y Celta visitarán al Sevilla en las próximas semanas para medir la realidad del equipo de Matías Almeyda. Entre medias, una visita al Santiago Bernabéu como añadido.
Y los números no son el mejor aliciente ante este calendario que avisa que el Sánchez-Pizjuán será juez de muchas cosas. El equipo sevillista solo sumó siete puntos de 21 posibles como local en lo que va de campeonato. Entregó 14 a sus rivales demostrando que Nervión ya no es la fortaleza de antaño. Con todo, Almeyda tiene esperanzas: se apoya en duelos como los firmados ante Barcelona u Osasuna para convencer a los suyos de otra realidad es posible.
Noticias relacionadas
Es el técnico el primer encargado de trasladar a la plantilla la importancia de esta tres próximos choques como local. Lo del Bernabéu será otra historia. Y en ese contexto el cuadro nervionense se aventura a acercarse más a su destino, por mucho que durante este tramo de Liga haya coqueteado con diversas y distantes posibilidades. La carrera por alejarse lo antes posible de la zona de peligro arranca este domingo ante el más necesitado de todos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar