El Sánchez-Pizjuán abre sus puertas
El Sevilla quiere sentir el calor de sus aficionados en la sesión de entrenamiento del sábado previa al derbi ante el Betis. Se espera un gran ambiente.
El Sevilla mira al derbi del domingo con la esperanza de confirmar la mejoría que dejó ciertas evidencias en San Mamés el pasado fin de semana. El club hispalense sabe la importancia que tiene la cita del Sánchez-Pizjuán y pretende llamar a su afición a un último encuentro con sus jugadores en la previa del duelo. Se abrirán las puertas del estadio el sábado a las 11 de la mañana para que los sevillistas den ese último aliento a sus futbolistas de cara a ese choque que puede variar el rumbo de este primer tramo de campaña.
García Pimienta dirigirá una sesión que tendrá muchos focos de atención. Uno de ellos será Jesús Navas, que encara su último derbi con la esperanza de estar presente tras sufrir numerosos problemas físicos desde el inicio de temporada. El palaciego insistió en que tratará de llegar al mejor nivel posible y muchos aficionados acudirán a este encuentro a sabiendas que será uno de los últimos para ver a la leyenda nervionense.
La idea del cuerpo técnico es conseguir también una unión entre equipo y afición que por momentos atravesó ciertos instantes de dudas en este inicio de Liga debido a las deficientes prestaciones del plantel en algunos encuentros. García Pimienta confía en ganarse la confianza de sus hinchas con un derbi que eleve los rendimientos y siga la dinámica de los últimos duelos y de esos cuatro puntos de seis posibles que dieron cierto aire a nivel clasificatorio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.