El reseteo de Guillamón
El futbolista del Valencia ha sido el último en incorporarse a la pretemporada. Quiere olvidar la temporada pasada y empezar de cero.
Baraja ya tiene a todos sus futbolistas. Hugo Guillamón ha pasado esta mañana las pertinentes pruebas médicas y ya está disponible para entrenar con el resto de sus compañeros. El valenciano disputó la final de la Eurocopa sub-21 y por eso se ha incorporado más tarde a la dinámica.
Guillamón vuelve tras completar un tramo final de temporada gris. Su rendimiento bajó ras su convocatoria para el mundial de Qatar. De hecho, pasó casi desapercibido en los planes de Baraja pero el Valencia lo considera un futbolista válido para la próxima campaña. Su rol en el equipo es el de pivote defensivo. Con la selección ha jugado de central, pero Pipo lo quiere en el centro del campo. Tiene que competir por un puesto en el once con Javi Guerra y Pepelu.
El “6″ del Valencia tiene que resetear y empezar de cero la pretemporada para volver al buen nivel que ha demostrado que tiene. Ha de dar un paso al frente y olvidar los malos momentos de las últimas temporadas para volver a ser un jugador útil para el Valencia.
Con la incorporación de Guillamón, Baraja ya cuenta con todos sus futbolistas disponibles para trabajar día a día a falta de concretar las salidas y las posibles llegadas en este mercado de verano.